Entrevistas




El día vienes 1 de julio, se desarrollo un brillante show de Belly Dance o Danza del Vientre. El espectáculo tuvo lugar en El Centro Español, y estuvo colmado de belleza, arte, sensualidad y por supuesto música. En el se presentaron varias artista nacionales e internacionales. Gabriela Díaz (El Salvador) nos comento: “Ha sido una experiencia muy linda, cambio para bien mi actitud hacia los demás”.

El tipo de música que se utilizo para la danza fue algo muy interesante, pues fue una mezcla de varios: la clásica música árabe, ritmos caribeños, electrónica, samba. 

 La estrella invitada fue la maestra internacional Alejandra Drogbaa (México). Ella empezó a los 15 años de edad a practicar este tipo de danza. “Cuando entre a la escuela via a una chica desarrollando este tipo de danza y desde ese momento me facino”. La danza del vientre tiene mucho beneficios para la mujer que lo practica y Alejandra nos comento algunos que ha experimentado:la danza me ayuda con la autoestima, a encontrar a la mujer que llevo adentro, creo que la danza es muy de cada quien, algo subjetivo”. Y también hizo una invitación a todas las mujeres salvadoreñas que tenga curiosidad, que no se detengan pues son muchos los beneficios que se obtiene de la Danza del Vientre, ya sean físicos como espirituales.

 
 

 
Ella estará dando cuatro talleres que se desarrollan, 2 y 3 de Julio todo el día, se impartirán en Aurea Espacio.
Para mayor información: 2273-4314, 2273-2787 y 7177-8768.